Instalaciones
El Hotel Boutique Villa del Marqués dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También de un agradable salón con chimenea, creando pequeñas zonas donde conversar, manteniendo intimidad.
Gracias a la restauración y rehabilitación llevada a cabo se ha conseguido el confort y la modernidad sin perder la esencia original.
Disfrute de un paseo por nuestros jardines, relájese en nuestra pequeña piscina tipo playa o practique su saque en nuestra pista de tenis.
Destacados
-
Zonas comunes
El hotel dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín. También de un agradables salones donde conversar en intimidad.
-
Jardín y terraza
Nuestro jardín, rediseñado por Mr. Grandpont, jardinero de los jardines del Palacio de los Selgas, guarda una importante colección de ejemplares arbóreos.
-
Yoga en los jardines
Ofrecemos clases de yoga al aire libre, para una escapada de relax y lujo.
-
Mobiliario de lujo
El mobiliario cuenta con innumerables piezas recuperadas y restauradas del antiguo palacio.
Zonas comunes
de ensueño
El hotel dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También de un agradable salón con chimenea, creando pequeñas zonas donde conversar, manteniendo la intimidad.
Los acogedores y elegantes espacios interiores como exteriores de la Villa del Marqués pueden acoger eventos y reuniones entre 40 y 100 personas.
Desayuno buffet
Descubra la exquisitez de los sabores asturianos con nuestro buffet de desayuno. Ofrecemos una variada selección de productos frescos e ingredientes naturales para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno con la mejor calidad.
¡Disfrute de una experiencia gastronómica única en los salones de nuestro hotel!
Nuestro jardín
El jardín que alberga el hotel, en principio atribuido al luxemburgués Nicholas Feidt, es posible que fuera rediseñado por Mr. Grandpont, jardinero de los jardines del Palacio de los Selgas. El espacio ajardinado presenta camperas elípticas, muy similares a las de Selgas, y concentrando el grueso del arbolado en la periferia.
Guarda una importante colección de ejemplares arbóreos, como tilos de varias especies, liriodendros, eucaliptos- según parece los primeros plantados de su especie en Asturias-, magnolios, robinias, tuyas gigantes, laureles reales, tejo columnar, cedro japonés o criptomeria en su variedad “Globosa”, haya roja y haya péndula, esta última sin duda la mayor y una de las pocas de nuestra región. Se trata de una versión de ramas colgantes del haya común europea.
Un ejemplar de la revista decenal ilustrada Asturias, editada en Buenos Aires, hace referencia a esta posesión e indica «en el amplio jardín que rodea al palacio se cultivan las plantas exóticas que se conocen en Europa y las principales del país. Es el ensayo de aclimatación más complejo que se ha hecho en Asturias. Es un verdadero jardín botánico».
Terraza del jardín
La terraza del jardín es un lugar idílico de 220 m2, rodeado de 4,5 hectáreas de parque para celebrar los eventos más exclusivos hasta para 100 personas.
Es un espacio único e inigualable, que junto con la excelencia de nuestro servicio, será un logro seguro.
Salón Botánico
Amplio y luminoso salón con encanto. Decorado con un gran trampantojo de la artista Pilar Prado, invita al lujo de perderse en el jardín. Espacio ideal para acoger reuniones o coffee breaks.
Cuenta con el equipamiento necesario: televisor de plasma con conexión HDMI//VGA y conexión wifi
Salón Ambassador
Este salón cuenta con un ambiente exquisito, en el que se puede disfrutar de una gran biblioteca y distintas colecciones de antigüedades. Sin duda un rincón para los pequeños placeres, dentro del lujo de un hotel exclusivo.
Invernadero
de estilo inglés
En sus paseos por nuestro jardín podrá adentrarse en el invernadero de estilo inglés, que fue escenario de la serie «Alma», original de Netflix.
Piscina
Disfrute de nuestra pequeña piscina tipo playa con vistas al jardín. Sumérjase en sus aguas cristalinas y refrescantes para relajarse y disfrutar de un rato para sí mismo.
¡Es el lugar ideal para relajarse después de un largo día de aventuras!
Una piscina para relajarse, no para nadar.
Pista de tenis
Pista de tenis original de la casa, rodeada de plena naturaleza.
¡Perfeccione su saque de tenis mientras difruta de espectaculares vistas!
Reserve su habitación
La luz natural y una decoración exquisita son la marca de nuestras diez habitaciones y salones.
Cada habitación del hotel es única, con carácter distinguido y cuidadosamente decorada con todo tipo de detalles que invitan a relajarse y descansar.